RETIRA GRATIS EN FLORES Y PAGA EN EFECTIVO CON 15% DE DESCUENTO

Todos los productos de la tienda son artesanales?
Absolutamente. Todo lo que ves en esta página fue hecho por mis manos, salvo las cajas de cartón, que solo las intervengo.

¿Vendes al por mayor? 
Quizás. Mandame un mensaje y lo charlamos :)

¿Son comestibles? 
NO. Si bien existen velas comestibles, este no es el caso. Las velas están realizadas con ceras vegetales y de abeja, tienen esencias especiales para vela, y bajo ningún punto de vista son comestibles. Repito: NO COMESTIBLES.  Por favor, mantener fuera del alcance de niñes y mascotas en todo momento.


¿Cómo se usan las fragancias sólidas? 
Se usan en hornitos, esos que son generalmente de cerámica o porcelana y llevan una vela de noche en el interior. Las fragancias sólidas se colocan en la parte superior, solas, sin agua. Evitar dejar desatendido cuando esté encendido. Esperar a que solidifique la cera nuevamente para mover el hornito de lugar. Para limpiar el hornito una vez que se acabe la fragancia, podés usar una cuchara (meterlo al freezer es una opción si la cera no sale con facilidad) o usar un chorrito de agua caliente.

 

Formas de pago
Podés pagar con efectivo si retirás en persona, con un descuento extra. Además aceptamos Transferencia Bancaria, Mercadopago, Tarjetas de Débito y Crédito.


Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Correo Argentino a todo el país o Motomensajería dentro de AMBA.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés cambiar los productos hasta 7 días de entregado el paquete. El envío corre por tu cuenta y deberá llegar en condiciones aptas para volver a vender cada uno de los items. Una vez verificado el estado de las piezas, se procederá con el cambio. Una vez encendida una vela, usada una base, no tendrá cambio ni devolución. De necesitar un nuevo envío, este corre por tu cuenta.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si estás disconforme con un producto que recibiste o recibiste un producto erróneo, por favor escribime a: [email protected] enviando un video o fotos para que pueda ver qué pasó. El plazo para alertar que algo está mal es de 48hs después de recibido el producto en el punto de destino indicado (esto incluye la entrega en sucursal de Correo Argentino). 

Esto es porque es un producto delicado y no puedo dar fe de las condiciones en las que es almacenado. Si el pedido se cayó al suelo, si fue dejado al sol, no podrá cambiarse.

Se entiende que al desembalar tu pedido, se leyeron los cuidados de las piezas que se encuentran en el qr al dorso de las postales que se entregan con cada pedido. No habrá cambios, devoluciones ni reembolsos si se ignoran los procesos de cuidado de las piezas. 

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactarme :)